Sunday, April 24, 2011

Mi año en Español 1020

Aprendí mucho en español este año. Me gustó los exámenes en la computadora porque no tuvimos socios. Prefiero tomar exámenes solo. Me gustaron los proyectos, pero es difícil encontrarse con un grupo fuera de clase. La mayoría de la clase tiene trabajos y va a escuela tiempo completo. Las personas de la clase son amables y simpáticos. Voy a leer los libros de Harry Potter en español este verano. Quiero leer libros que ya he leído en inglés. No quiero leer “Twilight” en español o en inglés. Voy a España en dos o tres años con mi novio, pero él no hable español. En el otoño voy a tomar Español 2010, y la próxima primavera voy a tomar Español 2020. Entonces, no voy a tomar más clases de español porque el próximo año haré un estudiante de cuarto año. Quiero amigos que hablen en español mucho, y quisiera ir a México. Este clase fue muy divertido, y puedo comprender algunas conversaciones en español. Quiero tomar la clase de conversación en el verano, pero voy a Illinois. Pero, espero que practique español en el verano con mi familia y mis amigos. Voy a ver televisión en español con subtítulos en inglés todos los días. En todo, tuve un buen año en Español 1020.

Wednesday, March 30, 2011

Las vacaciones de primavera

Durante las vacaciones de primavera, tuve mucho divertido con mis amigos y mi novio. El primer viernes de las vacaciones, fui a Wyoming con mi novio. Fue un paseo de cuatro horas. En Wyoming, visitamos con nuestros amigos y jugamos videojuegos. Comimos a Pizza Hut y Subway y vimos películas también. No estuvo mucho hacer en Wyoming, así que fuimos a Idaho Falls. Fuimos al centro de comercial, y yo compré los aretes. Busqué un restaurante a comer, y encontré Taco John’s. Es mi restaurante favorito. Comí dos tacos con queso y patatas. Estaba muy contenta. Fuimos a casa el próximo día. Durante el resto de las vacaciones, dormí mucho y pasé tiempo con mis amigos. En el último día de las vacaciones, mi novio fue en un accidente de coche con borracho. Su coche es roto, y estuvo al hospital con mi novio hasta dos en la mañana.

Sunday, February 27, 2011

Una cita en el día de San Valentín

Fui en una cita con mi novio en el día de San Valentín. Por la noche, fuimos a Olive Garden. Para plato principal, pedí pollo parmesano. Mi novio pidió lasaña. Mientras esperábamos por los platos principales, comimos sopa y palitos de pan. Fueron muy deliciosos. El camarero estuvo amable, pero estuvo muy lento también. No dejé una propina grande.
De postre, mi novio y yo pedimos el helado de vainilla con chocolate caliente. Fue muy delicioso también. Estaba contenta con mi comida. La cena fue perfecta. Después de salimos de la restaurante, fuimos al cine. Vimos la película “The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader.” Fue una película asombrosa. Comimos las palomitas con la limonada. Después de la película, fuimos a casa. Fue una cita divertida y romántica.

Monday, February 21, 2011

Mis vacaciones de invierno 2010 a 2011

Durante mis vacaciones de invierno este año pasado, fui a Illinois a visitar mi familia y mis amigos.  Comí a mis favoritos restaurantes con mis amigos.  Fui de compras con mi amigo al centro de comercial en Chicago.  Compré regalos de Navidad para mi familia.  Entonces, rompí con mi novio porque él estuvo cruel.  Estaba triste por dos semanas.  Recibí regalos muy buenos de mi familia, como ropa y videojuegos.  Jugué videojuegos con mis amigos hasta cinco en la mañana.  Mi hermana y yo fuimos al teatro y miramos “Little Fockers.”  Es una película chistosa.  El mismo noche, fui al teatro y miré “Black Swan” con mis amigos.  La final semana de vacación, mi novio se disculpó a me recibió al aeropuerto.  Las vacaciones fueron buenas, más o menos, pero eché de menos mi familia.

Friday, February 11, 2011

Introducción

Hola, me llamo Lauren.  Tengo 20 años, y soy de Illinois.  Estudio el periodismo, y este es mi tercer año en universidad.  Tengo clases de español, periodismo, salud, diseño de los sitios web, y mercadotecnia.  Trabajo a The Daily Utah Chronicle; soy una correctora.  Me gusta escribir, correr, jugar videojuegos, y pasar tiempo con mis amigos.  No me gusta cantar.  Mis comidas favoritas son queso, jugo de manzana, y tasajo.  Tengo un gatito se llama Lightning y un perro se llama Annie.  Son muy juguetones.  ¡Eso es todo por hoy—Adiós!